Heridas

Las heridas se rolean después de finalizar el conflicto o una vez caigas en estado de inconsciente - muerto, sin posibilidad de continuar moviéndote. Si estás gravemente herido (has recibido varios disparos, puñaladas o golpes con objetos contundentes) no podrás salir de la escena/zona dónde está ocurriendo la disputa para rolear heridas. Es decir, si el tiroteo ocurre en Idlewood no puedes ir hasta Vinewood para rolear las heridas, debes permanecer en la escena de los hechos.

En caso de caer en estado de inconsciente o muerto deberemos esperar hasta que llegue una unidad del servicio de emergencias (SAFD) a atendernos. Si no hay unidades disponibles o estamos en un lugar recóndito, deberemos rolear lo sucedido con nuestro cuerpo utilizando /do. Sólo podremos utilizar el comando '/aceptarmuerte' una vez todos los usuarios que nos rodeen hayan finalizado cualquier rol en el que estemos implicados.

ACLARACIÓN:

En caso de finalizar un conflicto y resultar herido deberemos rolear las heridas en primera instancia y con total prioridad pese a que esto nos impida huir o ejecutar cualquier otra acción. También tendremos que considerar que, en caso de tener heridas graves (de bala, principalmente), será un impedimento para hacer ciertas acciones. Así pues, cuando estemos heridos de bala no podremos robar a otro usuario.