Ignorar el entorno [NRE]

Ignorar el entorno ó No Rolear Entorno

El entorno es la parte vital que permite poder desempeñar el rol. Debe ser NEUTRO en cualquier circunstancia. La ciudad tiene distintos lugares, con distintos entornos los cuales pueden reflejar las consecuencias de nuestros actos de un modo u otro.

ACLARACIÓN:

En caso de robos o agresiones y siempre que el entorno lo merite, se deberá llamar a SAPD/SASD (911) simulando un NPC como parte del correcto rol de entorno. Esta llamada corre a cuenta del ejecutor en caso de que la víctima no caiga en estado de inconsiente o muerto, se deberá llamar después del rol manteniéndose en el lugar de los hechos y ofreciendo todos los detalles posibles. En caso de que nuestra víctima caiga en estado de inconsiente o muerto, no será obligatorio llamar a la policía, dado que la víctima tendrá la posibilidad de interpretar un NPC mediante un sistema automático e informar inmediatamente a los médicos y por consecuencia, a las autoridades.

Para la resta de casos en los que nuestras acciones puedan llamar la atención de cualquier transeúnte (NPC) de nuestro entorno, deberemos hacer la llamada después del rol, manteniéndonos en el lugar de los hechos y ofreciendo todos los datos que procedan. Se exceptúan, por supuesto, aquellas acciones que se lleven a cabo en un entorno aislado o poco transitado.

Los asesinatos protagonizados en un interior requerirán que el causante del crimen realice una llamada por rol de entorno desde el exterior de la propiedad. Dicha llamada se hará una vez finalizado el rol, siempre y cuando se generen ruidos que puedan alertar a los vecinos (NPC); esto incluye desde gritos hasta disparos.