Player Kill & Player Kill Total

PK Total y PK Parcial (Player Kill)

Este concepto hace referencia a la muerte de nuestro personaje dentro de una situación o trama de rol específica, lo que conlleva a su desvinculación y a la pérdida de memoria de lo acontecido. Podemos distinguir dos posibilidades:

PK parcial se contempla como:

Pérdida de memoria de una situación muy random. Se aplica cuando los motivos que nos condujeron a nuestra muerte son poco importantes.

PK total:

Aplica cuando nuestra muerte implica olvidar la mayoría de la historia de nuestro personaje. Se emplea cuando los hechos que llevaron a la muerte del personaje forman parte importante de nuestro transcurso. Es decir, si pertenezco a una organización ilegal y el líder de la misma decide asesinar a mi personaje, yo no podré volver a interactuar con ellos bajo ningún concepto y todo el progreso conseguido con ellos habrá culminado.

En cualquier caso, tras sufrir un PK se deberá interpretar que quien ha fallecido es un NPC de características similares a nuestro personaje y deberemos olvidar una parte de nuestra historia.

ACLARACIÓN:

En caso de que resultemos heridos de gravedad como víctimas de un rol contra una facción policial no contaremos con la opción de interpretarlo como un 'Player Kill', tenemos la opción de reducir la gravedad de nuestras heridas o bien aceptar la muerte total y absoluta de nuestro personaje (Character Kill).